Al pie del almendro en flor radiante la primavera, irradiaba de hermosura tu majestuosa belleza donde tu bella figura, retaban a los almendros .
Entre la flor del almendro mi belleza se aumentaba, era de ser contemplada por el dulzor de mirada , tus ojos me dedicaban yo sonreí muy feliz, con tus besos en mi piel, al cielo tú me elevabas.
Fue aquel mágico momento que venciendo mis temores, mi amor yo te declaré junto aquel almendro en flor. Tú albergaste mi esperanza llenaste de ilusión mi alma, al abrir tu corazón como la flor del almendro.
En aquel almendro en flor todo eran bellos colores, tu declaración de amor y tus ojos en los míos eran bellas sensaciones aquellas que yo sentía, se acelera el corazón por tus manos en las mías sentí que todo mi cuerpo se inundó de primavera de la emoción lo invadía.
Ante la flor del almendro primavera luminosa tú fuiste el premio a la espera de tu amor quedé yo preso. Y me elevó hasta tu cielo el dulce sabor de besos, sentí embeleso y pasión ante aquel almendro en flor.
¡AY! Mi amor, yo con aquel embeleso de amor tuyo, mi deseo se acrecienta, y mis anhelos de verte enamorado en mis besos a la sombra del almendro la felicidad sentí, cuando tus brazos amantes rodearon mi cintura para hacerme tan feliz.